El próximo 2 de diciembre

Colocan a las 18:30 la final de la Liga de Naciones para evitar coincidir con el Barça-Atlético

El partido se ha tenido que adelantar a las 18:30 para evitar coincidir con el Barcelona-Atlético de LaLiga. España jugará por primera vez en el Metropolitano.

España recibirá a Alemania en el Metropolitano el próximo martes 2 de diciembre.

UEFA

España recibirá a Alemania en el Metropolitano el próximo martes 2 de diciembre.

Europa Press

Publicado el

1 min lectura

El partido entre España y Alemania, correspondiente a la vuelta de la final de la Liga de Naciones Femenina 2025, se disputará a las 18.30 horas del martes 2 de diciembre en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid, según confirmó este miércoles el combinado nacional.

Hay que recordar que el choque, cuyo partido de ida se celebrará el viernes 28 de noviembre en Kaiserlautern a las 20.30 horas, coincide en día con el FC Barcelona-Atlético de Madrid adelantado de LaLiga EA Sports, que se había programado para las 21.00 horas. Esta decisión de LaLiga causó un gran enfado en las redes sociales.

Esta será la primera vez que la actual campeona del mundo juegue en el feudo colchonero y en un recinto en España con tanta capacidad, para más de 70.000 espectadores, seguramente con el objetivo de intentar batir el récord de asistencia cifrado en 32.657 aficionados en la final de la anterior Liga de Naciones celebrada en el Estadio de La Cartuja de Sevilla ante Francia el 28 de febrero de 2024.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking