Tour de Francia
Caos en la salida del Tour de Francia: atrasan la salida porque los equipos no podían llegar al pueblo
La lluvia y el mal tiempo han provocado un gran atasco en los acceso a la pequeña localidad de la que salía la etapa y han obligado a la organización a retrasar la prueba.

Lauwin-Planque acogía la salida de la segunda etapa del Tour de Francia.
Publicado el
1 min lectura
Estaba previsto que la segunda etapa del Tour de Francia arrancara a las 12:15 horas de este domingo, pero la salida ha tenido que retrasarse un cuarto de hora por culpa del clima que ha impedido que buena parte de los equipos llegarán a tiempo al control de firmas, que arrancaba a las 11:00 horas.
El pequeño municipio de Lauwin-Planque, de apenas 1.500 habitantes, era el elegido para dar el banderazo de salida, pero se ha formado un caos en el acceso al pueblo que ha obligado a la organización a tener que tomar la decisión de retrasar la salida neutralizada, que finalmente se ha dado sin problemas a las 12:30.
La segunda etapa es una jornada de 210 kilómetros con un recorrido muy parecido al de las clásicas y que finaliza en Boulogne sur Mer después de un tramo final repleto de repechos y pequeños puertos que pueden hacer saltar por los aires el sprint.