• Miércoles, 28 de febrero 2024
  • ABC

COPE

REAL MADRID

Camavinga, entre 8 y 10 semanas de baja por una rotura en el ligamento lateral externo de la rodilla

El francés se lesionó este miércoles con su selección y el Real Madrid ha confirmado en la mañana de este viernes el alcance de la lesión: una rotura del ligamento lateral externo

Camavinga se duele en el entrenamiento de Francia

Camavinga se duele en el entrenamiento de Francia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:55

El centrocampista francés Eduardo Camavinga sufre una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre 8 y 10 semanas de baja.



Camavinga, de 21 años, tuvo que pasar exámenes médicos después de haber tenido que abandonar el pasado miércoles el entrenamiento con Les Bleus cojeando, tras haber recibido un golpe de Ousmane Dembelé.

La resonancia que se le realizó esta mañana a Camavinga confirmó los peores presagios del Real Madrid, que no podrá contar con el galo durante un mínimo de dos meses.

Una lesión que le podría alejar de los terrenos de juego los próximos dos meses, por lo que, aunque desde el Real Madrid insistieron en que queda "pendiente de evolución", no volvería hasta mediados de enero. Así, su participación en la Supercopa de España en Arabia Saudí, del 10 al 14 de enero, estaría en duda.

La baja de Camavinga engrosa una ocupada enfermería blanca, con la medular como zona más afectada por las lesiones. Y es que el centro del campo madridista está bajo mínimos, por los problemas físicos de Aurelien Tchouameni, Dani Ceballos, Jude Bellingham y Arda Güler. Así, solo Toni Kroos, Luka Modric y Fede Valverde estarían disponibles para el entrenador madridista, Carlo Ancelotti.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar