EN REDES SOCIALES

Brahim rompe su silencio tras su fallo en la final de la Copa África: "Me costará recuperarme porque esta herida no cicatriza fácilmente, pero lo intentaré"

"Ayer fallé y asumo toda la responsabilidad y me disculpo de todo corazón", escribió el jugador del Real Madrid.

Brahim, desolado tras perder la Copa de África

Instagram - Brahim

Brahim, desolado tras perder la Copa de África

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Minutos después de haber fallado el penalti que, en el descuento de la final ante Senegal, hubiese dado a Marruecos la segunda Copa de África de su historia, el delantero del Real Madrid Brahim Díaz recibió desconsolado y con lágrimas en los ojos de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el trofeo que lo acredita como máximo goleador del torneo.

Brahim Díaz, con gesto serio, el momento del penalti frente a Marruecos en la final de la Copa África

EFE

Brahim Díaz, con gesto serio, el momento del penalti frente a Marruecos en la final de la Copa África

comunicado de brahim

Unas horas después de esa derrota, el protagonista de la acción, Brahim, ha roto su silencio con una publicación en Instagram donde se disculpa por su fallo: "Me duele el alma. Soñé con este título gracias a todo el amor que me habéis dado, a cada mensaje, a cada muestra de apoyo que me hizo sentir que no estaba solo. Luché con todo lo que tenía, con el corazón por encima de todo"

"Ayer fallé y asumo toda la responsabilidad y me disculpo de todo corazón", asegura el jugador del Real Madrid.

Un Brahim que confiesa que "me costará recuperarme, porque esta herida no cicatriza fácilmente", pero "lo intentaré".  El jugador del Real Madrid señala que eso no lo va a hacer por él "sino por todos los que creyeron en mí y por todos los que sufrieron conmigo".

"Seguiré adelante hasta que algún día pueda devolveros todo este amor y ser el orgullo para mi pueblo marroquí", concluye el jugador marroquí.

Brahim, desolado tras perder la Copa de África

EFE

Brahim, desolado tras perder la Copa de África

El jugador nacido en Málaga, de 26 años, que apostó por un lanzamiento a lo 'Panenka' muy flojo y centrado que fue interceptado sin problemas por Edouard Mendy, pasó de rozar la gloria que hubiese supuesto su tanto a ver como, tras llegarse a la prórroga, Senegal les arrebataba el título ante los 69.500 espectadores que abarrotaban las gradas del estadio Príncipe Moulay Abdallah de Rabat y que no se creían lo que estaban viendo.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking