Informa andrea peláez
Bombazo en el fútbol femenino: El PSG, dispuesto a pagar la cláusula de Alexia Putellas
Según ha podido saber COPE, la jugadora no quiere marcharse del Barcelona, aunque la oferta de las galas le mejora el suelo que tiene en el club azulgrana.

Alexia Putellas, capitana del Barcelona y dos veces Balón de Oro.
Publicado el
1 min lectura
Quedan apenas unos días para que se cierre el mercado en el fútbol femenino, pero el PSG está intentando realizar un movimiento que sitúe en la cima y le de su primera Champions, tras las finales perdidas en 2015 y en 2017. Para ello, ha puesto sus ojos en Alexia Putellas, Balón de Oro en 2021 y 2022, y está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.
La noticia la adelantaba el Mundo Deportivo y la ha podido confirmar la Cadena COPE. Sin embargo, según informa Andrea Peláez, la jugadora no tiene ninguna intención en salir del Barcelona. Fuentes del PSG aseguran que llevan en conversaciones varios días con Alexia Putellas, pero no son del todo optimistas en que se concrete la operación, aunque el contrato que le ofrecen es mejor que el que tiene en el Barcelona.
El conjunto galo ya se ha reforzado esta temporada con la lateral izquierdo española Olga Carmona y en su debut en Francia empató (1-1) con el Lens. Alexia Putellas, de 31 años, cumple su 14ª temporada en el Barcelona con el que ha ganado 8 Ligas y 3 Champions.