segunda división
El beso del jugador del Valladolid Iván Alejo que terminó con la expulsión del defensa del Granada Diego Hormigo
El equipo pucelano se llevó los tres puntos en un encuentro que terminó con la expulsión del defensa nazarí tras la acción con Alejo.

El beso del jugador del Valladolid Iván Alejo que terminó con la expulsión del defensa del Granada Diego Hormigo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Real Valladolid y el Granada CF cerraron anoche la 12ª jornada en Segunda División en un encuentro que se acabó llevando el conjunto pucelano por 2-1, después de que los visitantes se adelantaran en el marcador, pero finalmente, los tantos de Amath y de Chuki, este de penalti en el minuto 88, terminó por dar la victoria a los locales.

El Valladolid celebra uno de los dos goles marcados al Granada en LaLiga
Con esta victoria, lo de Guillermo Almada vuelven a ganar en su feudo, cosa que no hacían desde el pasado 13 de septiembre cuando doblegó al Almería por 3-1. Tres puntos que sitúan al Pucela en la séptima plaza, a uno del playoff que marca el Cádiz, y a tres del ascenso directo que marca precisamente el Almería.
Por su parte el Granada es cuarto por la cola, en posiciones de descenso, y a dos de la salvación que marca el Eibar.
alejo-hormigo
El choque de anoche en Zorrilla finalizó con la expulsión del defensa visitante Diego Hormigo tras una acción con Iván Alejo.
El jugador pucelano le da un beso en la cabeza a Hormigo, y este reacciona dándole en el cuello. Acción que le ocasionó la expulsión directa.

Diego Hormigo se retira expulsado en el Valladolid-Granada
El colegiado Alejandro Ojaos Valera señaló en el acta que el defensa nazarí fue expulsado "por golpear con el brazo en el cuello de un rival con uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado". Por su parte, Iván Alejo no vio ningún amonestación por esa acción.