FÚTBOL SALA
Bebe, internacional de ElPozo Murcia, sufre una fractura al bajarse del autobús y estará tres semanas de baja
El cierre del equipo murciano ha tenido que abandonar, en consecuencia, la concentración de la selección española

Bebe, durante una concentración con la selección española de fútbol sala
Publicado el
1 min lectura
Rafael García Aguilera "Bebe", jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala, se lesionó al caerse cuando bajaba del autobús del equipo grana y se rompió una costilla, lo que le hará estar de baja en torno a tres semanas.
El veterano ala cierre cordobés, de 35 años, volvía junto a sus compañeros desde la localidad castellonense de Peñíscola, donde el conjunto entrenado por Josan González , líder de Primera División, jugó y ganó por 2-4 frente al Servigroup Peñíscola en el pabellón Juan Vizcarro con el jugador andaluz marcando el tercer tanto charcutero en el minuto 36 -suponía el 1-3 en ese momento-.
Contribuyó, por lo tanto, en la consecución de la octava victoria consecutiva de los de la capital del Segura.
UN RESBALÓN CON MALA SUERTE
Ya de vuelta, el autobús hizo una parada y Bebe, al bajar del mismo, resbaló y cayó al suelo con la mala suerte de que sufrió fracturas costales como consecuencia del traumatismo.
Así lo indicó el club después de que lo hubiese supervisado el traumatólogo de ElPozo, el doctor Francisco Martínez Martínez en el hospital Mesa del Castillo de Murcia.
Bebe tendrá descanso deportivo, su vuelta a la competición quedará pendiente de la evolución que experimente y estará cerca de un mes en el dique seco.
Por lo pronto, Bebe dejó de acudir a la concentración de la selección española para el amistoso ante Italia de este martes, para el cual estaba convocado y le sustituye su compañero de equipo, David Álvarez.