• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

POLÉMICA DEL CLÁSICO

El Barcelona, según el CTA, no ha solicitado una reunión tras la polémica del Clásico

El equipo azulgrana se mostró muy crítico con el arbitraje y solicitó la repetición del partido disputado en el Santiago Bernabéu.

Gol Lamine Yamal

Imagen mostrada por la RFEF del polémico no gol de Lamine Yamal.RFEF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:00

El Comité Técnico de Árbitros ha negado en la noche de este miércoles que el Barcelona haya solicitado una reunión tras la polémica del Clásico. El CTA, además, desmiente que se vaya a producir un encuentro con el conjunto azulgrana, que se mostró muy crítico con el arbitraje del partido del pasado domingo.



Manolo Oliveros confirmó en El Partidazo de COPE que el Barça, pese a que la RFEF publicó los audios, no está conforme y recurrirá a la justicia ordinaria por el gol no concedido a Lamine Yamal. Las repeticiones de la polémica jugada no dejan una imagen clara de si el balón entra por completo en la portería del Real Madrid.

Joan Laporta fue el encargado de hacer visible el enfado del Barcelona con un vídeo publicado en los medios del club. En el comunicado el presidente azulgrana reconocía que el club se sentía perjudicado por las decisiones del colegiado Soto Grado.

El Comité, además, señala que "no muestra ni audios ni imágenes a la carta". Y para concluir recuerda que "las puertas del CTA siempre están abiertas, como las tiene cualquier club de cualquier categoría nacional".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE