FÚTBOL | BARCELONA
El Barça retira de la agenda la reunión que tenían prevista con Ter Stegen tras la negativa del alemán de firmar el parte médico
El presidente Laporta está bastante disgustado por el comportamiento del alemán, y salvo que él la pida, no contemplan reunirse con él.

El Barça retira de la agenda la reunión con Ter Stegen
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El capítulo de la guerra entre el Barça y Ter Stegen sigue dando que hablar después de que este martes se conociera que el club blaugrana va a abrir un expediente disciplinario al guardameta alemán por su negativa a firmar el parte médico tras la operación a la que se sometió la semana pasada para solventar sus problemas de lumbares.
Tal y como ha podido confirmar nuestro compañero Víctor Navarro, el Barça ha retirado de la agenda la reunión prevista con el guardameta alemán para hablar del asunto de su lesión, por tanto, salvo que él la pida, no se contempla ahora mismo desde Can Barça tener una reunión con el cancerbero.
El presidente Joan Laporta está bastante disgustado y cabreado con su todavía capitán y este martes, al aterrizar en Barcelona tras la gira por Asia, solamente habló con el entrenador Hansi Flick y con uno de sus hombres de confianza, Alejandro Echeverría.
Con toda esta situación, el Barça sigue en marcha con el expediente disciplinario, y a la vez, los servicios jurídicos del club están estudiando todos los escenarios. Desde el club blaugrana piensan que tienen base jurídica que le sirve de respaldo, aún sabiendo que Liga y AFE están de lado de Ter Stegen.
El Barça solo se reunirá si ven que Ter Stegen recapacita porque considera que el alemán ha actuado de malas formas ya que con su decisión está torpedeando las inscripciones de los nuevos fichajes - recordemos que ni Ter Stegen, ni Rashford ni Szczęsny están inscritos a día de hoy - .
En definitiva, desde el Barcelona no se descarta ningún escenario ahora que han entrado los servicios jurídicos del club.
En el Barça no entienden que él diera un tiempo de baja en su comunicado -Ter Stegen señaló que estaría tres meses de baja a través de las redes sociales- y ahora no firme.
Internamente los médicos del club analizan su caso y ven que son 4 meses, pero dejaban este caso en manos de la Comisión Médica de La Liga. Sin embargo, como ya pudo saber COPE, LaLiga no estudiará nada sin la firma del portero.
Y todo esto llega a cuatro días de la presentación del equipo ante su afición en el Joan Gamper.