No juegan juntos
El baile entre Vinicius y Rodrygo
Los futbolistas brasileños no han coincidido en el terreno de juego ni un solo instante en lo que va de temporada que son tres partidos hasta la fecha.

Madrid - Publicado el
2 min lectura
El Real Madrid, que ha empezado la temporada 2025 -2026 con pleno de victorias frente al Osasuna, 1-0 con gol de Mbappé de penalti, 0-3 al Oviedo con doblete del astro francés y un gol de vinicius. Además, se impusieron 2-1 al Mallorca con tantos de Guler y el '7' madridista.
El equipo merengue se encuentra con 9 puntos en su casillero. Se sitúa en lo más alto de la tabla clasificatoria de La Liga. Tan solo le iguala el Athletic, que también ha sellado con victoria los tres partidos jugados. Como dato más que llamativo, en el elenco blanco, es que los dos futbolistas brasileños, en lo que va de curso futbolístico, no han coincidido ni un minuto en el rectángulo de juego.
El técnico del conjunto merengue, Xabi Alonso, no ha encontrado el momento de que ambos coincidan en el campo. Entre los dos futbolistas suman 258 minutos: 177 para Vinicius distribuidos en los tres partidos y 81 minutos para Rodrygo. Hay que recordar que en debut liguero frente al equipo navarro, Rodrygo fue suplente y no disputó ni un minuto.

Vinicius, durante el Real Madrid-Mallorca
El siguiente envite frente al conjunto carbayón al que le tocó ir al banquillo fue a Vinicius que ingresó en el Carlos Tartiere en el minuto 63 de partido por Rodrygo. Por otro lado, hay que recordar que el pasado sábado en el Santiago Bernabéu frente a los baleares, Rodrygo entró en el campo en el minuto 72 por Vinicius. Esto es similar al parchís, Vinicius-Rodrygo, Rodrygo-Vinicius. Veremos si la afición madridista tiene la oportunidad de disfrutar de la pólvora de la VR. Además, hay que tener en cuenta que estos dos magos han coincidido en el césped en 206 partidos con la entidad madridista. Es decir, un total de 11.796 minutos. Pero a todo esto, no hay que dejar pasar que Vinicius acabará contrato el 30 de junio del 2027. El tiempo dirá si renueva, o, por el contrario, termina saliendo de la capital de España.