El Cholo lo quiere ya

El Atlético de Madrid acelera por Johnny Cardoso

Simeone lo quiere en el Mundial de Clubes. El Betis pide 30 millones de euros y el Atlético está dispuesto a llegar hasta los 25, pero parecen condenados a entenderse.

El centrocampista estadounidense es pretendido por el Atlético de Madrid.

EFE.

El centrocampista estadounidense es pretendido por el Atlético de Madrid.

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Atlético de Madrid acelera en su intención de conseguir el fichaje del centrocampista estadounidense del Betis Johnny Cardoso. El Cholo lo quiere para el Mundial de Clubes y el acuerdo con el futbolista no va a ser ningún problema. Cardoso está por labor, y prefiere vestir de rojiblanco que marcharse al Tottenham, pero el problema está en convencer a su equipo.

El Betis pediría cerca de 30 millones de euros, pero el Atlético se mueve en los 25 kilos. Ambos clubes parecen condenados a llegar a un acuerdo y la semana que viene podría ser clave en la operación. Lo mismo que podría pasar en el caso de Alex Baena, el otro gran objetivo colchonero. El Villarreal quiere conseguir el máximo dinero posible por su futbolista y en la operación no va a acabar entrando Rodrigo Riquelme.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking