FÚTBOL | SEGUNDA
Aridane pide perdón públicamente: "Estoy arrepentido y en deuda con todos vosotros"
El futbolista del Almería fue detenido durante la madrugada del pasado viernes al dar positivo en alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico.

Aridane habla con la radio del Almería
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El futbolista de la U.D. Almería Aridane Hernández fue detenido durante la madrugada del pasado viernes por la Policía Local de esa ciudad, al dar positivo en las pruebas de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico y, presuntamente, abandonar el lugar de los hechos para ocultarse en su domicilio.
Según informaron a EFE fuentes municipales, el suceso que implica al futbolista ocurrió sobre las 3.30 horas en el barrio de la Vega de Acá, cuando el vehículo de alta gama conducido por Aridane habría colisionado contra tres coches estacionados en la calle Argentinita -en el tramo comprendido entre un conocido pub y el edificio residencial donde habita- para terminar su recorrido en los accesos de su vivienda.
Las mismas fuentes precisaron que el defensa del Almería abandonó la vía pública tras el impacto e introdujo el coche en su garaje privado, aunque fue localizado por los agentes gracias a los testigos y las cámaras de la zona.
disculpas
Según informa el club almeriense, el jugador ha pedido expresamente hablar con UDA Radio para reconocer el error, pedir disculpas y afirmar sentirse en deuda con todo el mundo por lo acontecido el pasado viernes: "Quiero pedir perdón a la UD Almería, al cuerpo técnico, a El Assy, a Joao, a mis compañeros y a la afición porque cometí un error humano que no se puede permitir. El estatus que tiene el Almería no se lo merece. Gracias a dios no hubo personas de por medio y pido disculpas a los propietarios de los vehículos afectados después de lo que provoqué. Aquí estoy para pedir perdón y hablar con quien tenga que hablar".
Durante su intervención, Aridane no pudo aguantar las lágrimas: "El vestuario es mi segunda familia y necesitaba disculparme públicamente con ellos y con todo el mundo porque el que comete un error tiene que disculparse como ser humano. Sé que lo que hice está muy mal".
"Quería dar la cara. Estoy en deuda con todos. Ha sido un error humano y quería referirme a los chicos jóvenes que están empezando en el fútbol y a todo el mundo porque yo sé que nosotros somos un referente para ellos; no se debe coger un coche cuando has tomado algo", concluyó.