• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ocurrió el 8 de abril

Archivada la denuncia de Baena contra Valverde por el supuesto puñetazo en el parking del Bernabéu

Tal y como adelantó El Español y ha podido confirmar COPE, la juez no considera probados los hechos de esa supuesta agresión de Valverde a Baena tras un partido de LaLiga.

FEDE VALVERDE y Alex Baena

Fede Valverde y Álex Baena, protagonistas después del partido en el Bernabéu.cordonpress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El Juzgado de Instrucción Número 48 de Madrid ha sobreseído la denuncia que interpuso el jugador del Villarreal Álex Baena contra el centrocampista uruguayo del Real Madrid Fede Valverdepor una supuesta agresión en el párking del Santiago Bernabéu tras el partido de Liga que enfrentó al Real Madrid con el Villarreal el pasado 8 de abril, según adelantó en la mañana de este lunes El Español y que ha podido confirmar COPE.

Este archivo de la denuncia se produce después de que la juez no considerara probados los hechos que denunciaba el jugador del Villarreal. Según la versión del jugador que recoge El Español, Baena situaba al defensa del Real Madrid, Álvaro Odriozola junto a Valverde en el lugar de los hechos, sin embargo, las cámaras del feudo blanco no muestran eso.

Según recoge El Español, Odriozola sí que habría confirmado una fuerte trifulca verbal, pero en ningún momento hace referencia a ese supuesto puñetazo.

Horas más tarde de esa suspuesta agresión, el Villarreal informaba de la denuncia interpuesta por el propio Baena contra Valverde. Vía penal, que después de esta decisión de la juez, queda paralizada.

Todavía queda abierta una posible sanción deportiva al jugador después de que el juez instructor propusiera a Competición una sanción de cuatro partidos a Valverde, tal y como informaba la semana pasada nuestro compañero Isaac Fouto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE