champions | 5ª jornada
Un Athletic impotente de cara a gol se complica su continuidad en Champions
El portero del Slavia de Praga fue el mejor del partido que freno hasta en tres ocasiones de manera consecutiva a Robert Navarro (0-0).

Finalizado
Robert Navarro en el Slavia de Praga - Athletic Club
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Athletic Club empató sin goles en su visita al Slavia Praga en la quinta jornada de la Liga de Campeones y sumó un punto que le sabe a poco después de no aprovechar alguna de las ocasiones de las que dispuso en el Fortuna Arena.
El portero checo, Jindrich Stanek, desbarató cuatro claras oportunidades de gol de los rojiblancos, la primera de ellas a Oihan Sancet a los seis minutos de juego.
En la segunda parte el inspirado guardameta del Sparta salvó a su equipo en tres ocasiones prácticamente consecutivas a remates de Navarro (m.50), Sancet (m.52) y de nuevo Navarro (m.53) tras un gran remate de cabeza del extremo que sacó casi sobre la línea en una fenomenal estirada.
Ficha técnica
Slavia Praga: Stanek; Moses, Chaloupek, Zima; Doudera (Holes, m.55), Sadilek, Zafeiris (Chytil, m.79), Mbodji (Boril, m.55); Provod, Chory y Sanyang (Kusej, m.55).
Athletic Club: Unai Simón; Areso (Lekue, m.79), Vivián, Paredes, Adama; Galarreta (Jauregizar, m.64), Rego; Berenguer (Nico Williams, m.58), Sancet (Selton, m.58), Robert Navarro; y Guruzeta (Unai Gómez, m.79).
Árbitro: Donatas Rumsas (Lituania). Mostró tarjeta amarilla a los locales Provod (m.15), Chory (m.15), el técnico Trpisovsky (m.41), y a los visitantes Guruzeta (m.19), Galarreta (m.48+), el técnico Valverde (m.60), Paredes (m.85).
Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Fase de Liga de la Liga de Campeones disputado en un Fortuna Arena cerca del lleno de 20.000 espectadores pero con huecos en las gradas. Entre ellos algo más de mil aficionados del Athletic