1ª División | 2ª jornada
Un doblete de Liso en el Pizjuán le da la segunda victoria al Getafe
El Getafe derrotó 1-2 al Sevilla con dos goles de Adrián Liso con el que los de Bordalás logran su segunda victoria en dos partidos.

Finalizado
SEVILLA, 25/08/2025.- El delantero del Getafe Adrián Liso (d) celebra con sus compañeros tras marcar el 0-1 durante el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga EA Sports entre Sevilla y Getafe disputado este lunes en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE/José Manuel Vidal
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Getafe ganó 1-2 al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, a pesar de sus problemas para la inscripción de jugadores por el límite salarial, continúa creciendo y sumó su segundo triunfo en LaLiga, con un doblete del joven delantero Adrián Liso, lo que deja tocado al conjunto entrenado por el argentino Matías Almeyda, que sigue sin puntuar.
Tras un primer tiempo con pocas ocasiones y de escasa calidad, en el que Liso hizo el 0-1 al cuarto de hora al aprovechar un fallo defensivo, el Sevilla logró empatar en el 45 con un gol en propia puerta de Juan Iglesias, aunque en la reanudación el equipo andaluz mostró sus carencias e, impotente, sucumbió con un segundo tanto de Liso en el minuto 51.
FICHA DEL PARTIDO:
1 - Sevilla: Nyland; Juanlu (Pedrosa, m.85), Castrín, Kike Salas, Carmona; Agoumé, Gudelj; Lukébakio, Vargas (Peque, m.57), Ejuke (Isaac Romero, m.66); y Akor Adams.
2 - Getafe: David Soria; Juan Iglesias, Djené, Domingos Duarte, Diego Rico, Davinchi; Mario Martín, Luis Milla (Ismael, m.95), Mauro Arambarri; Adrián Liso y Chrisantus Uche.
Goles: 0-1, M.15: Liso. 1-1, M.45: Juan Iglesias, en propia meta. 1-2, M.51: Liso.
Árbitro: Isidro Díaz de Mera (Comité Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Carmona (m.57) y Peque (m.72) y a los visitantes Arambarri (m.66) y Mario Martín (m.75). También sacó tarjeta amarilla a un asistente de Bordalás (m.81).
Incidencias: Partido de la segunda jornada de LaLiga EA Sports disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 36.697 espectadores, entre ellos un centenar de seguidores visitantes. Antes se homenajeó al central francés Loïc Badé, que ha dejado el Sevilla la pasada semana, y también se guardó un minuto de silencio en homenaje a los socios fallecidos durante la anterior temporada, que se hizo extensivo a José Ramón Cisneros Marcos, exdirectivo del Sevilla.