1ª DIVISIÓN | 5ª JORNADA
De Frutos consigue un punto para el Rayo ante un Celta abonado al empate
Reparto de puntos en el Estadio de Vallecas con los goles Borja Iglesias y Jorge de Frutos. El Celta suma su quinto empate seguido.

Finalizado
Bryan Zaragoza y Pathé Ciss, en el Rayo - Celta
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Rayo Vallecano y el Celta de Vigo se repartieron los puntos en su duelo en el Estadio de Vallecas (1-1) en un partido igualado en el que se adelantaron los gallegos de la mano de Borja Iglesias, en el minuto 49, y que los madrileños lograron empatar a través de Jorge de Frutos en el 65.
Ambos equipos se alternaron el dominio y gozaron de diversas ocasiones, pero la buena actuación de sus porteros, el argentino Batalla y el rumano Radu, respectivamente, impidieron romper las tablas.
Los vigueses siguen sin ganar en LaLiga y encadenan por cuarta jornada seguida el mismo resultado (1-1), mientras que el Rayo repite resultado en su segundo partido en Vallecas tras el del Barcelona.
ficha del partido
Ceuta: Guille Vallejo; Almenara (Capa, min.85), Matos, Carlos Hernández, Diego González; Youness (Bodiger, min. 68), Rubén Díez, Kuki Zalazar (Anuar, min. 68); Koné (Salvi Sánchez, min. 85), Aisar (Cristian, min. 78) y Marcos Fernández.
Zaragoza: Adri Rodríguez; Sebastián (Francho. min. 46), Tasende, Saidú, Radovanovic; Paulino (Valery, min. 73), Paul, Keidi Bare, Sebas Moyano; Kodro (Pau Sans, min. 65) y Dani Gómez (Bazdar, min. 65).
Gol: 1-0, M.66: Marcos Fernández.
Árbitro: Alejandro Ojaos Valera (Comité Murciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Marcos Fernández (m. 6), Kuki Zalazar (m. 23), Carlos Hernández (m.29), Youness (m. 35) y Koné (m.48), así como a los visitantes Sebastián (m.12) y Paulino (m.36).
Incidencias: Partido de la sexta jornada de LaLiga Hypermotion disputado en el estadio Alfonso Murube con la asistencia de unos 5.200 espectadores, de ellos cerca de medio centenar del equipo visitante. El exjugador ceutí Mohamed Alí 'Nayim' protagonizó el saque de honor al cumplirse el trigésimo aniversario del gol que marcó desde el centro del campo en la final de la Recopa de Europa y que le dio el título al Zaragoza ante el Arsenal.