CONFERENCE LEAGUE | IDA SEMIFINALES
El Betis gana por la mínima y se jugará el pase a la final en Italia
Los goles de Abde y Antony dan una pequeña ventaja al equipo verdiblanco tras ganar a la Fiorentina en el partido de ida. La vuelta se jugará el próximo jueves 8 de mayo.

Finalizado
Abde celebra el 1-0 del Betis contra la Fiorentina.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Betis se impuso este jueves en Sevilla 2-1 a la Fiorentina en la ida de las semifinales de la Conference League, con lo que dio el primer paso hacia una final que tendrá que cerrar el próximo jueves en el estadio Artemio Franchi de Florencia.
Un gol del extremo izquierdo marroquí Ez Abde a los seis minutos puso por delante al conjunto español al descanso, después, rebasada la hora de juego, marcó el brasileño Antony dos Santos el 2-0, pero el italiano Luca Ranieri puso el 2-1 en un partido en el que el Betis fue mejor pero que no supo sentenciar para poner un marcador más favorable para la vuelta.
Con un Benito Villamarín hasta arriba inició el penúltimo paso hacia la final de la ciudad polaca de Breslavia dos equipos que han llegado a esta fase de la temporada en un gran momento de juego, como lo demuestra el hecho de que también luchan en sus torneo domésticos por entrar en puestos de LaLiga de Campeones.
FICHA DEL PARTIDO:
2 - Betis: Fran Vieites; Aitor Ruibal, Bartra, Natan, Perraud; Johnny Cardoso, Fornals (Altimira, m.78); Antony, Isco, Ez Abde (Lo Celso, m.63); y Bakambu.
1 - Fiorentina: De Gea; Pongracic, Comuzzo, Ranieri; Parisi (Folorunsho, m.68), Mandragora, Cataldi (Adli, m.29), Fagioli (Richardson, m.68), Gosens; Gudmunsson (Zaniolo, m.85) y Beltrán (Kean, m.46).
Goles: 1-0, M.06: Ez Abde. 2-0, M.64: Antony. 2-1, M.72: Ranieri.
Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó a los locales Bakambu (m.06) y Perraud (m.73) y a los visitantes Parisi (m.66), Folorunsho (m.73), Adli, m.84) y Mandragora (m.95).
Incidencias: Ida de las semifinales de la Conference League disputada en el estadio Benito Villamarín ante 56.417 espectadores, entre ellos unos 1.500 seguidores del equipo italiano ubicados en la grada específica para aficionados visitantes. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del papa Francisco.