Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Balón en largo de Griezmann para el argentino, Tah no despejó bien y Julián Álvarez aprovechó ese error para plantarse en el área y empatar.
Centro de Mukiele desde la derecha para que Hincapié, completamente cabecee al segundo palo para ponersela imposible a Oblak.
Penalti sobre Balde por un pisotón que el árbitro tuvo que ver en el VAR y que Lewandkowski aprovecha para empatar.
Pavlidis marca su tercer gol, desde el punto de penalti, después de una falta cometida por Pavlidis dentro del área.
Balón largo que acaba en los pies de Plavidis, que marca a puerta vacía, después de una mala salida de Szczesny.
Buena apertura hacia la banda izquierda para que Carreras meta el centro desde ahí y Pavlidis marque llegando desde atrás.
Otra acción maravillosa que se inicia en campo propio y termina con remate de Yeremy Pino al segundo palo tras una magnífica pelota de Sergi Cardona.
Parejo amplía la distancia tras finalizar una jugada que nace de un robo suyo en campo contrario
Córner botado desde la izquierda de Parejo y el francés se elevó por encima del resto para mandar el balón a la jaula, tras una mala salida de Greif.
Gran jugada del Villarreal que acaba con un centro raso de Cardona desde la derecha para que Baena marque a puerta vacía llegando desde atrás.
DEPORTES COPE
Juan Iglesias denunció en Tiempo de Juego el gesto de Gavi durante el encuentro, y la portavoz de las peñas azulonas, Isabel Herrera, apunta a otro jugador blaugrana.
TIEMPO DE JUEGO
Este lunes se ha conocido el cuadro de cuartos de final de la Copa del Rey que no nos ha dejado ningún duelo estelar.
TIEMPO DE JUEGO
El tertuliano de El Partidazo de Cope se mostró muy crítico con el juego del equipo blanco y respondió a Ancelotti por las críticas que ha recibido en las últimas semanas.
Ante los rumores de los jugadores que podrían llegar al equipo blanco, el director de Tiempo de Juego hizo esta reflexión
Este fin de semana ha muerto el colegiado y comentarista arbitral y, en El Tertulión, el director de Tiempo de Juego le hizo este homenaje
Mal tiro de Foulquier que acaba en el segundo palo, donde aparece Hugo Duro para marcar a puerta vacía.
Centro de Rubén García desde la derecha que cabecea Raúl García para empatar el partido.
El delantero rayista recibió un gran pase y en el mano a mano ante Sergio Herrera picó el balón para abrir el marcador en El Sadar con un golazo de vaselina.
TIEMPO DE JUEGO
Mbappé abrió el balón ante la llegada de Fran García, que puso el balón al punto de penalti donde Rodrygo empujó para hacer el cuarto.
tiempo de juego
El comentarista arbitral dio, en Tiempo de Juego', las claves para entender el por qué del fuera de juego del jugador francés.