COPE

Audio

TM135 La Habitación Roja, Marwan, Basilea y más novedades musicales

Tiempos Modernos con Lisasinson, Marwan, Varry Brava, Monterrosa y Miqui Bightside, Biblical Soccer, Los Estanques, Basilea, El Meister, Dcode y La Habitación Roja

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2Actualizado 23:27

Los Tiempos Modernos de esta semana comienzan con Lisasinson y su nuevo single, “Volverte a enamorar” que formará parte de su próximo EP. Otro de los estrenos que teníamos muchas ganas de disfrutar al completo es el nuevo álbum de Marwan. “El viejo boxeador” es el nuevo trabajo del cantautor y en el que nos encontramos 10 ventanas en las vuelve a abrirse en canal para pelear, como dice él, contra las adversidades y demostrar la capacidad de resistir que abunda en nosotros mismos.

Seguimos repasando los temazos que nuestros queridos Varry Brava nos han presentado en su último disco, Hortera que hoy llega además en forma de Videoclip. Seguimos con ritmos discotequeros y nos vamos el nuevo tema de Monterrosa, Calor, junto al gran Miqui Brightside. Esta canción se encuentra incluida en el recopilatorio que han realizado 16 artistas del programa Jagërmaster y que surgió durante el confinamiento. Otro dúo del momento es sin duda Biblical Soccer que acaban de presentar su EP, “Una Buena Temporada”, del que se desprende un total de 5 temas que han tenido muy buena acogida.

El Pop Progresivo Psicodelico de Los Estanques volvió a dejarnos sin habla, una vez más, en su nuevo trabajo de estudio “IV” que vio la luz el pasado mes de julio. Seguimos de estrenos y lo hacemos con el nuevo EP de Basilea, “Respiración” que ojalá podamos escuchar pronto en directo. La cosa va de estrenos esta semana y ahora llega el turno de El Meister y su “Fuego en Castilla”. Un nuevo álbum en el que encontramos un total de 14 temas con títulos tan variopintos como "Max Estrella", "La Copla", "El curioso impertinente" o “En la chopera negra”.

Vamos acercándonos al final del programa de hoy pero antes vamos a recordar al festival DCODE que tendríamos que estar disfrutando este fin de semana pero que será mejor, aún si cabe, en el 2021. Y el broche final de los Tiempos Modernos llega protagonizado por La Habitación Roja con Patria, una canción que nació durante el confinamiento y que no podemos dejar de escuchar en bucle.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo