COPE

Audio

TM 186 La Habitación Roja, Vetusta Morla, La La Love You con Delaporte y más novedades musicales

Tiempos Modernos con La Habitación Roja, Vetusta Morla, La La Love Yout y Delaporte, Bicho Raro, Arde Bogotá, Vaho, Driive, Trötegalôpe, Son Estrella Galicia, Tomavistas y Ginebras

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1Actualizado 00:01

Hola qué tal, bienvenidos, una vez más, a los Tiempos Modernos de la Cadena COPE. Una semana más la actualidad llega cargada de grandes estrenos musicales que consiguen situar a la música de nuestro país en el top mundial, sí, mundial. Bandas consolidadas, bandas emergentes, bandas independientes. Todas ellas llegan con grandes temas que nos erizan la piel y nos regalan minutos de felicidad que podrían ser horas, si desde las administraciones se apostara algo más por la Cultura. Así pues, de todo esto y mucho más es de lo que te quiero hablar a continuación en los Tiempos Modernos que hoy empiezan con el nuevo single de La Habitación Roja, “El día internacional de los amantes”. Otro de los grandes estrenos de la semana nos lleva de Valencia a Madrid con Vetusta Morla y “La Virgen de La Humanidad”




Escuchamos ahora a La La Love You junto a Delaporte en BIG BANG




Seguimos repasando estrenos y nos vamos a escuchar lo nuevo de Bicho Raro, “Salvate a ti mismo”


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


De Alicante nos bajamos hasta Cartagena con “Mi Carro”, lo nuevo de Arde Bogotá



Más estrenos: VAHO con “Magia”, Driive con “Monsters” yTrötegalôpe con “Oro, plata y miel”



De momento nos vamos de conciertos. Y lo hacemos en primer lugar con Son Estrella Galicia que han decidido volver a las salas a lo grande, con experiencias completas. La programación completa la podéis consultar en “estrellagalicia.es”




Seguimos de conciertos y nos vamos ahora con el Festival Tomavistas del 19 al 21 de mayo en el recinto ferial de Ifema de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 6 de octubre.




Y el broche final de los Tiempos Modernos llega protagonizado por Ginebras y la reedición de su primer larga duración “Ya dormiré cuando me muera” que cumple un año








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar