• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valira: "Tenemos muchas ganas de seguir rondando y actuando"

Valira con Juan Zanza y Gabi Pellicer, charlan sobre su álbum de debut, "Ecos de Aventura", y gira de conciertos y festivales en los Tiempos Modernos

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:11

Los Tiempos Modernos se encienden de nuevo al ritmo Valira y su álbum de debut “Ecos de Aventura”. Hoy nos acompañan en el estudio su vocalista, Juan Zanza y Gabi Pellicer, que es quien se encuentra detrás de los teclados y los coros. Este primer disco está siendo todo un éxito y eso lo han conseguido demostrar en todos los primeros conciertos que han ido ofreciendo hasta la fecha. Valencia, Barcelona, el festival Viñarock... Todos ellos han sido grandes citas donde han demostrado la grandeza de una banda que cree en la música.

Saben que tienen un gran disco entre sus manos aunque llegan a los Tiempos Modernos con la mirada tímida y aún sin creerse el gran éxito que está suscitando este “Ecos de Aventura”. Mañana viernes estarán actuando en el festival de Les Arts de Valencia, un festival Indie pero que también tiene cabida para los nuevos sonidos que tan bien están encajando últimamente. Un día más tarde, el sábado, será el turno de Madrid. La capital les abre las puertas por todo lo alto en una de las salas con más solera de la ciudad, deseosa de escuchar ese directo tan arrollador que tienen.

Y luego... más fechas...

05/07/19 – Torre del Mar (Málaga) – Weekend Beach Festival

19/07/19 – Gandía (Valencia) – III Pirata Rock 2019

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

20/07/19 – Mataró (Barcelona)

10/08/19 – Vilaxoan – Festival Revenidas

17/08/19 – Almería – Cooltural Fest 2019

27/09/19 – Caddreita (Navarra)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar