• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Todo lo que importa, lo nuevo de Elyella con Viva Suecia

En los Tiempos Modernos de hoy hablamos de dos nuevos festivales: el Festival Paraíso y el Festival O Son do Camiño. Confirmaciones del San San Festival, nuevas ciudades del concierto Love The 90s y el nuevo tema de Elyella con Viva Suecia, Todo lo que importa.

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:03

Empezamos por Hot Chip Megamix, Apparat o Roisin Murphy que son algunos de los artistas que actuarán en la primera edición del Festival Paraíso. Un festival que lleva como seña de identidad la comodidad y la inquietud cultural. Se celebrará el 8 y 9 de junio en el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. El aforo no superará las 15.000 personas y habrá 3 escenarios diferenciados para poder disfrutar de todos y cada uno de los conciertos y directos que aseguran muchas horas de baile gracias a la música electrónica como principal ingrediente.

Otro festival que acaba de ver la luz es el “O Son do Camiño”. Se trata del nuevo festival que nace en Santiago de Compostela con motivo del año Xacobeo que será en 2021. Lenny Kravitz, Jamiroquai, o The Killers son algunos de los grandes nombres que actuarán en las primera edición del festival gallego que tendrá lugar en el Parque Monte do Gozo. El aforo será para 24.000 asistentes y se celebrará del 28 al 30 de junio.

Doce nuevas ciudades disfrutarán del mayor festival de los 90 en nuestro país que ya ha agotado todas las entradas en Madrid y en Valencia. Las nuevas afortunadas que recibirán al Festival Love The 90s son Murcia, Gijón, Fuengirola, Palma de Mallorca, Valladolid, Daimiel, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, A Coruña y Bilbao. Un evento presentado por Fernandisco y con los Jumper Brothers como maestros de ceremonia y que reúne todos los grandes hits de la música disco de los 90.

El San San Festival es el encargado de inaugurar la temporada de música dentro de la Comunidad Valenciana y que tendrá lugar en Benicassim los días 29, 30 y 31 de marzo. La nuevas confirmaciones van capitaneadas por el duo de Ojete Calor, que triunfan tanto en ventas con su nuevo disco, Pataky, como sobre los escenarios, donde ofrecen un auténtico recital cantando todos sus himnos como “Qué bien tan mal” , “Viejoven” o “Tonta Gilipo”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y terminamos con el nuevo single de Elyella que cuenta con la colaboración de los murcianos Viva SueciaTodo lo que importa se trata del cuarto tema del primer EP del dúo Elyella que llevará por título LOVERS y que verá la luz el 16 de abril.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo