Boletín

Rayden: "Yo quiero que la gente conecte conmigo y que la musica tenga vida"

Audio

 

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:01

Los Tiempos Modernos de encienden de nuevo esta semana al ritmo del rap de David Martinez, o como todo el mundo le conoce ya, Rayden. Lleva el rap y la música en sus venas desde siempre y eso es lo que se palpa en su nuevo disco, Sinónimo, que no podemos dejar de escuchar de principio a fin. Un disco que, como él mismo reconoce, no es de rap. Es un disco que ha conseguido crear mezclando muchos estilos diferentes y colaborando con grandes nombres como Iván Ferreiro, Bely Basarte, Pablo López. Un auténtica obra de arte resumida en 14 temas que tratan temas como el amor, la crítica social, la política y el feminismo. 

"Sinónimo" es la segunda entrega de una trilogía que marca un antes y un después en la carrera musical del Rayden. En 2006 ganó la Batalla de Gallos de Redubull lo que le hizo saltar a la fama y poder dar rienda suelta a toda su creatividad, tanto en solitario como en diferentes formaciones. Desde hace unos años, emprendió su carrera en solitario, aunque solo no se siente, porque le acompaña una gran banda entre la que deciden todo y por supuesto, disfrutan todo. 

Las próximas fechas de sus conciertos tienen prácticamente todas las entradas agotadas, algo que el propio Rayden agradece diariamente en sus redes sociales: 

18 ene Huelva

25 ene Madrid

1 feb Valencia

2 feb Barcelona

15 feb Granada

16 feb Málaga

22 feb Zaragoza

23 feb Bilbao

1 mar Valladolid

2 mar Santiago

8 mar Córdoba

9 mar Sevilla

16 mar Toledo

23 mar Murcia

Y más fechas por confirmar próximamente... 

Lo más