• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marsella: "Nos encanta la sensación de crear una canción con la que darlo todo a cualquier hora del día"

La fiebre rosa de Marsella llega a los Tiempos Modernos con su primer larga duración "Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron"

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:17

Los Tiempos Modernos de hoy se encienden gracias a la marea rosa que llega desde Marsella. Un dúo madrileño que acaba de publicar su primer larga duración “Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron” y que llega con ritmos trepidantes directo a las pistas de baile. German Dobarco y Nacho Martínez son Marsella y llegan al estudio vestidos con dos americanas rosas porque lo suyo es la “FIEBRE ROSA” por mucho que yo lo haya rebautizado como “marea rosa”.

Nacho y Germán han creado un primer disco compuesto por 8 canciones en las que hablan de un poco de todo al ritmo del rock con una mezcla exquisita de electrónica y sintetizadores. Detrás de un título tan largo como “Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron” aparece el lado más nostálgico de ambos componentes. Nostalgia que también podemos apreciar en el diseño del disco y en cada canción cuya mezcla ha realizado con mucho acierto el productor, Carlos Hernandez.

Su carta de presentación fueron tres singles que no dejaron indiferente a nadie: “5.11.16” (una fecha muy importante para la banda), “Histeria de Lo Nuestro” y "Cuando me hundo”. Desde luego que los títulos son, cuanto menos, curiosos, la igual que ocurre con el propio nombre del grupo que hace referencia a un bar del barrio del Raval donde pasaron una muy buena noche. Tan buena como las que nos harán pasar ellos sobre los escenarios porque si algo aseguran es que sus conciertos son una auténtica fiesta y lo que les gusta es hacer partícipes a todos los asistentes. Marsella han llegado para quedarse y nosotros, tan contentos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fechas de conciertos:

26 marzo sala sidecar Barcelona
27 marzo En clave de Indie fest (el perro Madrid)
3 abril Sala Tío Vivo Salamanca
4 abril Alzira (sala a casa no)
5 abril Pedreguer
16 Mayo sala Musik murcia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE