• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manuela Vellés: "El disco, como la vida, lo he concebido como una montaña rusa"

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:06

Manuela Vellés es una gran actriz que por fin ha dado rienda suelta a su otra pasión, la música. Tras varias incursiones en proyectos para la pequeña y gran pantalla, llegó el momento de publicar su primer disco, “Subo, bajo”. Las letras de las canciones han sido compuestas por ella misma, reflejan las situaciones que ha podido vivir ella a lo largo de la vida. "Subo bajo" engloba muy bien el disco, hay canciones íntimas y otras más producidas como la ranchera que tiene con La Pegatina. "El disco es como una montaña rusa, con sus subidas y sus bajadas, como la vida misma, con sus alegrías y sus momentos tristes", dice. 

Siempre ha sentido la música muy de cerca aunque fue como actriz como se dio a conocer al mundo entero. Muchas películas y series de televisión han disfrutado de las dotes dramáticas de Manuela Vellés y ahora es el turno de la Industria de la Música. Desde muy pequeña comenzó a tocar la guitarra y a componer y por fin, ahora, ha podido dar rienda suelta a sus composiciones. Se siente muy arropada por el mundo de la música, no es una extraña, sino que ha encontrado su sitio, con un estilo de música muy dulce con una fuerza que llega al alma. 

Próximamente se subirá a los escenarios por todo el país que podrán disfrutar de este "Subo bajo". El primer disco de muchos y de una prometedora carrera que Manuela Vellés está feliz de recorrer. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar