• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luis Albert Segura: "El cambio de idioma está abriendo puertas de mi interior que desconocía"

Belén Montes charla con Luis Albert Segura, en los Tiempos Modernos, para conocer más detalles de su nuevo disco y proyecto en solitario

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:53

Hoy los Tiempos Modernos se encienden al ritmo de lo nuevo de Luis Abert Segura. Lleva muchos años dedicándose a la música. Recientemente ha dado paso a una nueva etapa en solitario dejando atrás más de 10 años con L.A.“Amenaza tormenta” será su nuevo trabajo, toda una declaración de intenciones del que ya conocemos dos singles., a cada cual mejor. 

"Amenaza tormenta" verá la luz el próximo 5 de abril. Es un disco que, desde el título, ya nos deja claro que va a general un revuelo musical a modo de tormenta que tenemos muchas ganas de disfrutar. Luis Albert confiesa que tras cada entrevista se va dando cuenta de que va descubriendo cosas de su propio disco. Incluso le ha pasado con el título, que lo analiza y dice que "para que florezcan las flores, hace falta que llueva. Veo que esa tormenta es buena. Necesitaba que lloviera". De momento  “Escrito en la pared” y “El cielo se rompe” son los dos singles que ha presentado de lo que será su próximo disco. Ambos intensos, profundos, y en castellano. Es la primera vez que le escuchamos cantar en su lengua materna y se ha dado cuenta de que así se siente la música de otra manera.

Luis Albert Segura ha tenido la suerte de poder crear este "Amenaza Tormenta" en su casa de Mallorca. Casa que ahora cuenta con un estudio de grabación profesional, lo que le ha permitido compaginar la vida laboral con la personal. Un lujo que tras muchos años de trabajo, se ha podido permitir. Y que hace más especial, aún si cabe, este esperado trabajo que además muy pronto podremos ver incluso sobre los escenarios:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FECHAS GIRA:

** 17 mayo, Sala Esgrem / Palma de Mallorca

** 23 mayo, Sala Joy Eslava / Madrid

** 24 mayo, Sala Moon / Valencia

** 25 mayo, Sala Apolo2 / Barcelona

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo