Boletín

KOEL: "Brújula está lleno de sonido electrónico"

Belén Montes entrevista a la banda de Granada, KOEL, por su último disco, "Brújula"

 

  • item no encontrado
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:02

La banda de Granada, KOEL, se encuentra en plena presentación de su nuevo disco, "Brújula". Un álbum en el que han dado una vuelta de tuerca a su sonido original, incluyendo la electrónica como base para todas sus composiciones. Koel nos habla de las situaciones cotidianas que nos pueden ocurrir en el día a día pero desde un punto de vista positivo. 

La banda granadina Koel lanzó en Septiembre su segundo disco de estudio “Brújula", un álbum autoproducido en el que han contado con la colaboración de La Madre (Pablo García y David Sutil) y la participación de Javier Serrano (Supersubmarina). Este nuevo trabajo ha sido producido por Luca Petricca de Estudios Reno (Madrid), y culminan con la masterización realizada por Fred Kevorkian de Kevorkian Mastering (Nueva York). El primer sencillo, 'Bailes, vinos y fricción’ fue todo un éxito viral y aclamado entre prensa y publico. 

Agotaron entradas en sus primeros conciertos de presentación en la Sala El Tren de Granada, Sala Stereo de Alicante y Sala Costello de Madrid. La formación granadina cuenta con un directo arrollador que incendia cada sala por donde pasa y eso lo demostraron tan solo dos semanas después de presentar su disco, con todo el público coreando sus canciones. 

La venta física del CD está disponible en: Bora Bora, Marcapasos, Subterránea y Discos Gran Vía de granada. 

PRÓXIMAS FECHAS

18 Enero SEVILLA Sala Fun Club

19 Enero SEVILLA Fun Music Festival

29 Marzo MADRID Sala Sol (Junto a Yogures de coco)

30 Marzo ALBACETE Sala Caribou

+ fecha por confirmar

Entradas a la venta en Wegow

Lo más