• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Kanka: "En el directo se muestra la sinceridad y es la mejor forma de conocer al artista"

Los Tiempos Modernos se encienden hoy al ritmo de El Kanka que cierra gira este sábado en el Wizink Center 

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

Los Tiempos Modernos se encienden hoy al ritmo de El Kanka que está a punto de poner fin a la gira más ambiciosa de su carrera que le ha llevado por gran parte del territorio nacional y con la que ha llenado recintos y salas, haciendo que sus fans disfrutaran como nunca. Para hacer balance qué mejor que hablar con el protagonista. Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka ha atendido la llamada de los Tiempos Modernos para contarnos lo maravillosa que ha sido la gira “Donde caben dos, caben tres” que le ha llevado por más de 17 ciudades, en algunas de ellas ha doblado incluso fecha, y en casi todas ha vendido todas las entradas.

Ha pasado de ofrecer conciertos para 50 personas y sentir la incertidumbre de “¿vendrá alguien?” a tener que añadir una segunda fecha porque ha vendido todo. ¿Pero cómo no va a venderlo todo si él mismo es un espectáculo? El Kanka consigue transmitir, incluso por teléfono, una energía única, la misma que transmite en cada uno de sus concierto que este año, además, ha ido acompañados de un espectáculo de diseño y luces propio que ha llegado gracias a todo el trabajo que hay detrás de cada concierto y sobre todo, de tu equipo.

La gira empezó en Sevilla y la terminará el próximo sábado 1 de febrero en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Gira que llega a su fin y en la que ha repasado sus 4 discos y EP anteriores. Con una cuidada selección de temas, intentado no dejar nada fuera, aunque es complicado, ha conseguido crear un setlist único que consta de 24 canciones. Todas, en más de 2 horas de show que este sábado 1 de febrero disfrutaremos por última vez antes de verle de nuevo por los mejores festivales de nuestro país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar