• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alis: "Este disco es una recopilación de 10 años de carrera musical"

Pachi García Alis pasa por los Tiempos Modernos para hablar sobre su último trabajo "Titulares Indiscutibles" 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

Los Tiempos Modernos se encienden hoy al ritmo del nuevo trabajo Alis“Titulares Indiscutibles” que ha visto la luz hoy viernes 22 de noviembre. Pachi García Alís es quien se encuentra detrás de ALIS y quien firma este álbum tan esperado. De las 11 canciones que nos encontramos en este nuevo trabajo, 3 son inéditas y nos hablan de los temas cotidianos que nos pueden pasar a nosotros en ese día a día y que él ha querido convertir en canción. Las otras 8, son temas reeditados, que le han acompañado durante los más de 10 años de carrera musical que lleva a sus espaldas.

El último estreno antes del disco fue “Cuando el sol nos de calambre” que llegó ademas con un videoclip en el que ha contando con grandes artistas como Ivan Ferreiro, Lori Meyers y Leiva, todos ellos artistas con los que ya trabajó anteriormente. En esta ocasión en “Titulares indiscutibles” cuenta con Mikel Izal en “Bailando con el viento”. Con Mikel ya contactó hace años cuando Izal quisieron producir su primer disco. Los caminos de la vida les volvieron a juntar y les llevó por amistad y admiración mutua, a colaborar en este tema tan especial.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Su primer álbum vio la luz en el 2006. Tiene ya un total de 10 discos de estudio, dos nominaciones en los Goya, es un reconocido productor musical. Se siente realizado y sobre todo feliz de haber conseguido todo gracias a algo con lo que disfruta tanto como es la música. Y todo ello luchando, en muchas ocasiones, porque la cara amable de la música es maravillosa, pero también hay una cara oscura en la que el gran mercado y el gran número de grupos que hay actualmente en la música.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar