This is Fútbol, capítulo 232 - 18-01-2016
Esta semana, en This is Fútbol, le tomamos el pulso a los rivales de los nuestros en la Champions, a un mes para que regrese a nuestras vidas la Copa de Europa. Con Begoña Pérez, cómo está el Arsenal; el regreso de Spalletti y los problemas de la Roma, con David de la Peña; la vuelta a la competición liguera del PSV Eindhoven, con nuestro compañero de Eurosport y Movistar+ Iván Castelló. Además, Maldini habla del Liverpool-Manchester United y repasamos lo mejor de lo que llevamos de mercado de fichajes invernal, en el Cybercafé. Ah, y nuestra #CoolliganCup de enero, con el ganador de la camiseta de EEUU 1916.
Leer más
Más de This is fútbol
This is Fútbol, capítulo 376: nos despedimos tras 9 años en antena
Programa de despedida en los que hablamos con gran parte de los colaboradores que han participicado en los 9 años que ha durado el programa.
This is Fútbol, capítulo 375: especial selecciones
Maldini y la Copa América; la Liga de las Naciones; la Eurocopa de 2019; el Europeo sub 21 de este verano y la Copa de Africa.
This is Fútbol, capítulo 374: los campeones de Europa y la figura del narrador
Maldini y Guillermo Uzquiano analizan la final de la Champions; el Cibercafé, la de Europa League, Padilla, el resto de Ligas; charla de narradores.
This is Fútbol, capítulo 373: por las calles de Madrid, con la final de la Champions
Salimos por Madrid y hablamos con Maldini, Uzquiano, Guillem Balagué, Morientes, César sobre la final de la Champions.
This is Fútbol, capítulo 372: la gesta del Manchester City, con Maldini
Maldini analiza el triplete conseguido por el City en Inglaterra, Alberto Rubio la Bundesliga del Bayern y mucho más.



