• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Villa Verbena, el lugar que apuesta por devolver su sitio gastronómico a la Casa de Campo

La Casa de Campo es un lugar mítico que ha pasado por distintas épocas y en los últimos años había estado de capa caída

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:31

Las terrazas están de moda. Por distintas razones y entre ellas está la pandemia y las nuevas formas de consumo que ha generado… con distancia de seguridad y con ventilación. Mejor todavía si es al aire libre. Por eso, muchos están redescubriendo ahora los grandes espacios abiertos que hay en nuestra ciudad… como el Retiro y la Casa de Campo. La Casa de Campo es un lugar mítico que ha pasado por distintas épocas y en los últimos años había estado de capa caída, pero está volviendo a ser un referente gastronómico, como te vamos a descubrir.

Alfonso López Roldán es socio-propietario de Villa Verbena, el nuevo restaurante que ha puesto a la Casa de Campo en el mapa de Madrid y con el que están poniendo su granito de arena para revitalizar este paraíso del centro de Madrid desconocido hasta ahora por muchos madrileños y turistas. Viene del mundo de la publicidad… que dejó hace una década para crear The Hat, el primer hostel de diseño en Madrid y que ahora se ha unido a los jóvenes madrileños de Triciclo en esta nueva aventura gastronómica. Nos cuenta de dónde nace la idea y qué os inspiró crear el concepto de Villa Verbena.

Roberto Pablo y Urbano Canal te ofrecen contenidos que refrescan más que un buen gazpacho. Buenos consejos sobre nutrición, recomendaciones para tapear por todo lo alto, conversaciones con personajes públicos que nos muestran su lado más “foodie” y disfrutón, los chefs de los que todo el mundo hablará en el futuro y cosas que te sorprenderán gratamente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar