• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

De la Tierra a la Luna con los hermanos Roca

En el nuevo programa de "Oído Cocina" tenemos la ocasión de hablar con nuestro chef más laureado

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:57

En el nuevo programa de "Oído Cocina" tenemos la ocasión de hablar con nuestro chef más laureado, Joan Roca. También nos visitan Lichis y Rubén Pozo con sus guitarras para presentar una gira muy de Oído Cocina, “Mesa para dos”.

Los hermanos Roca llevan décadas al frente de la vanguardia gastronómica en España y de uno de los mejores restaurantes del mundo, el Celler de Can Roca. Ahora Joan, Josep y Jordi Roca son reconocidos como académicos de honor por la Real Academia Europea de Doctores (RAED). Hablamos con el hermano mayor, Joan Roca.

Rubén Pozo y Lichis han decidido juntar talento y lanzarse a la carretera con sus guitarras en una gira que lleva por nombre “Mesa para dos”. Una mesa que está disponible para todas las personas que quieran oír esta charla en la que nos han contado cómo se están guisando las canciones que ofrecen en sus conciertos y que están componiendo entre los dos.

Además, pasión por la tortilla de patatas. “Con un par de huevos- pasión por las tortillas” es como se llama el libro que Joan Antoni Miró. Editado por libros CÚPULA y en el que encontramos hasta 180 maneras distintas de preparar una tortilla.

Y descubrimos que las verduras y legumbres enlatadas pueden ser tan buenas para la salud como las frescas. Lo hablamos con Kuca Oficialdegui, del Grupo Riber-Ebro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar