• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El método infalible para organizar las comidas de forma saludable, rápida, ¡y efectiva!

Fátima Aguirre, la creadora de @familiasanaorganizada, nos explica cómo logró organizarse siendo madre de cuatro hijos y a pesar de tener un trabajo exigente

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 jul 2022

Todos sabemos que es importante seguir una alimentación saludable, pero cuando tenemos que cocinar para toda la familia y nos vence el cansancio después de una larga jornada laboral es fácil que caigamos en la trampa y acabemos tirando de platos precocinados. ¿El resultado? Que nuestra salud, y nuestro bolsillo, terminan resintiéndose.

Para solucionar este problema, Fátima Aguirre, la creadora de @familiasanaorganizada, nos explica cómo logró organizarse siendo madre de cuatro hijos y a pesar de tener un trabajo exigente. Fátima Aguirre que acaba de publicar “Cocina sana en un plis plas, para toda la familia”. En su libro hay más de 50 recetas muy fáciles de hacer y que encantarán a todo el mundo, cinco menús semanales para comer variado, consejos para organizarse con la compra y, como si esto fuera poco, 40 recetas extra de «abrir y listo» para emergencias.

Una guía indispensable para decirle adiós al estrés, ahorrar tiempo y dinero, y poder asegurarte de que tu familia come sano.

Y nos lo ha contado en Oído Cocina.

«Cada cosa que ingerimos afecta a nuestro cuerpo de múltiples maneras que no podemos ni empezar a imaginar. Por ejemplo, determinados neurotransmisores, como la serotonina (hormona de la felicidad) o el GABA (hormona de la relajación), se sintetizan a través de lo que comemos, y el hecho de tener una microbiota alterada va a disminuir o afectar a nuestra capacidad de formar estos neurotransmisores y, directamente, por tanto, a nuestro comportamiento y estado de ánimo».



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar