• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los helados también son para el invierno

Hoy nos acompaña Antonio Multari maestro heladero y creador de los Crem de Lux-Helados artesanos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:02

En este muevo programa de Oído Cocina hemos pensado que era un buen momento para hablar de un producto al que solemos apartar para cuando el sol calienta y sin embargo vamos a demostrar que es un placer para nuestro paladar en cualquier época del año.

Es verdad que siempre que pensamos en otoño o invierno en cuestiones gastronómicas nos vienen a la cabeza guisos y platos de los que calientan el alma. Escribió Fernando Fernán Gómez que las bicicletas son para el verano y ¿los helados? Hoy nos acompaña Antonio Multari maestro heladero y creador de los Crem de Lux-Helados artesanos.

Bergamoto, Cassata siciliana, Zabayone, Sésamo negro, Wasabi, Murasaki-imo, Lúcuma, Cerveza… pero además Fresitas silvestres, Café frappé, Vainilla Martinica, Chocolate & chili, Tiramisú o Stracciatella. Ahora sí, ¿verdad? Pues todo lo anterior también eran sabores de helado. ¡Y está claro que no unos cualquiera!

Su maestro heladero, Antonio Multari, con más de 25 años de experiencia en el sector de este manjar artesanal, crea recetas y elabora cada helado en su obrador de Madrid con ingredientes naturales de temporada, leche fresca de la Sierra de Guadarrama, siendo el frío su único conservante. El resultado son unos increíbles helados de autor, de calidad y con sabores reales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar