• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Coque Malla: “Es alucinante la oferta gastronómica de Madrid”

La música las canciones son un buen refugio para curar males, ahuyentar soledades y potenciar las alegrías

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

La música tiene diferentes sabores y olores y hoy el menú lo pone el “crack universal” Coque Malla. La última vez que estuvo con nosotros en Oído Cocina nos comentaba que le apasiona comer.

¿Qué platos nos podemos encontrar en el menú de Casa Coque Malla? Nos lo cuenta él mismo.

La música las canciones son un buen refugio para curar males, ahuyentar soledades y potenciar las alegrías. Algo que también puede hacer la comida. Si quieres saber por dónde van las preferencias gastronómicas del cantante madrileño, no te pierdas este Oído Cocina. Coque nos lleva a conocer sus nuevos descubrimientos y podemos seguir una ruta de sitios de buen comer.

Este verano, Roberto Pablo y Urbano Canal te ofrecen contenidos que refrescan más que un buen gazpacho. Buenos consejos sobre nutrición, recomendaciones para tapear por todo lo alto, conversaciones con personajes públicos que nos muestran su lado más “foodie” y disfrutón, los chefs de los que todo el mundo hablará en el futuro y cosas que te sorprenderán gratamente. Son los ingredientes de “Oído Cocina” para este verano. Para escuchar cuando quieras en los podcasts de Cope.es.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE