• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Cocina rica en buen humor', el nuevo libro de Luna, una de las concursantes favoritas de 'Masterchef'

Luna Zacharías ha sido una de las concursantes de 'MasterChef' que más ha gustado a la audiencia por su carácter abierto y divertido

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 jul 2022

Luna Zacharías nació en 1990 en Famara, Lanzarote, y tiene un hermano mellizo. Su madre quiso llamarla Cristina Luna porque nació una noche de luna llena. Desde ese momento intuyó que había algo fuera de lo común en su familia, y es que no todo el mundo nace en el hueco de un antiguo horno en una casa en mitad de la montaña.

Tanto su madre, española, como su padre, alemán, ambos implicados en el mundo de la cultura y el deporte, imprimieron en ella su atracción por los escenarios como algo inevitable, casi magnético. Ha sido una de las concursantes de MasterChef que más ha gustado a la audiencia por su carácter abierto y divertido. Como vas a poder comprobar en la charla que hemos mantenido con ella, es una sonrisa constante y sabe muy bien encajar las bromas. Y lo más importante es que sabe mucho de cocina saludable y con humor. Acaba de publicar el libro “Cocina rica en buen humor”, con el que pretende ayudar a las personas a ser más felices a través del estilo de vida slow Food, la alimentación consciente y el yoga.

Y por cierto también le gusta mucho hablar.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE