• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Quieres saber qué es el “Ahhhhhggg Challenge”? En "La Trastienda" te lo contamos

María Ruiz y Ricardo Miranda nos siguen desvelando los entresijos de TRECE

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

¿Cuánto mide toda la luz emitida por el Universo a lo largo de su historia?, ¿Conoces todo sobre España?, ¿Por qué no hemos visto aliens aún?, ¿Todavía usas un beeper o buscapersonas? Te contamos por qué en los últimos 50 años, en Japón sí. Ya está aquí el segundo episodio de "La Transtienda" podcast, que viene recargado de los datos más curiosos e insólitos, para que entiendas cómo funciona el mundo y estés al día con las otras noticias que también son noticia.
 
Durante 20 minutos, sus presentadores María Ruiz (@yosoymariaruiz) y Ricardo Miranda (@popinteractivo) navegan por lo más re-buscado de internet con el Notinutil donde exploran cosas como el método científico de unos doctores que ingirieron cabezas de legos. Luego debaten con el periodista y  divulgador científico Jorge Alcalde, sobre los recientes descubrimientos en graneros de Australia, Canadá y España, donde parecen vivir bueyes de tamaños extraordinarios. Y no puedes perderte un audio exclusivo  del dueño Potxolo, el  buey de Legorreta (Guipúzcoa) que se lleva el récord, no solo por ser el más grande del mundo, sino también por ser el más caro -¡Qué pesaso!. Además, es el primer podcast en innovar con una asistente virtual, y sospechamos que fue diseñada con un toque “estupidez artificial”.
 
Pero mientras María y Ricardo siguen haciendo pruebas en su asistente, también se divierten con el “Ahhhhhggg Challenge”, haciendo caer a sus amigos para sacarte una sonrisa y convertirte el principal cómplice de sus bromas telefónicas. Porque somos una enciclopedia cargada de diversión para ti. Deja que tu sentido auditivo te guíe en este viaje de conocimientos piloteado por María Ruiz y Ricardo Miranda. Todas las semanas te esperamos en COPE.es y en las plataformas de podcasting. Y también puedes ver "La Trastienda" de lunes a viernes a las 22hs en Trecetv.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar