• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entra y trastea en ‘La Trastienda de María y Ricardo'

Los periodistas de Trece, María Ruiz y Ricardo Miranda, estrenan un sorprendente podcast en el que descubrirás todo lo que se cuece –y congela- en Internet

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

¿Por qué los extraterrestres son calvos? ¿Por qué la gente se cree las fake news? ¿Cuántas noticias inútiles podemos consumir y por qué nos disfrutamos tanto los memes? ¿Cuánto ganan los YouTubers? ¿Por qué el tuit más compartido es “Limonada 2.0” y es español? ¿Conoces la app que te avisa cuándo puedes ir al baño mientras ves una peli en el cine para que no te pierdas la mejor parte? ¿Sabes de qué color es el universo y por qué una gallina podría vivir sin cabeza?

La Trastienda es un podcast de entretenimiento presentado por María Ruiz (@yosoymariaruiz) y Ricardo Miranda (@popinteractivo), que busca reunir contenido interesante de internet para que estés al día de las otras noticias que también son noticia.

Durante 20 minutos escucharás secciones como el Notinutil, el informativo con todo aquello que realmente es inútil, pero que debes –y que seguro quieres- oír: ¿a caso no es importante saber que existe un canguro culturista que tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales o que hay una persona llamada Luke Sky Walker que fue detenido en dos ocasiones?

Pero no todo son asuntos sin importancia. En La Trastienda de María Ruiz y Ricardo Miranda le seguimos la pista a la tecnología y lo que se cuece en el mundo de la innovación, del cine, del arte y la cultura pop. Hablamos con sus protagonistas. Llevamos los mejores #challenges de internet al formato podcast. Y –por supuesto- no nos perdemos las excentricidades de Ellon Musk.

Queremos acompañarte cuando quieras. Entrar en tu cabeza y estimular tu imaginación para hacerte ver lo invisible. Sacarte una sonrisa. Siempre con un tono distendido y amable.

La Trastienda, el podcast: porque podemos aportar valor desde la diversión y el entrenimiento. Todas las semanas te esperamos en cope.es y en las plataformas de podcasting. Y también puedes ver La Trastienda de lunes a viernes a las 22hs en Trecetv.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar