COPE

Invitadas indiscretas

Con Carmen Ibañez y Paloma Rodríguez

    Audio

    ¿Es posible viajar en el tiempo?

    Tiempo de lectura: 1Actualizado 08:44

    El cine nos transporta a lugares exóticos o mágicos, nos hace soñar, emocionarnos y, algunas veces, incluso nos devuelve a nuestra infancia. Es la magia del llamado séptimo arte o, lo que es lo mismo, de un gran número de guionistas que idean historias fantásticas para atraparnos en su mundo de fantasía durante 120 minutos.

    Si eres de los que disfrutan con las películas y después se pasan horas comentando su argumento, ‘Invitadas Indiscretas’ es tu espacio. Durante un cuarto de hora, todas las semanas, nos hemos propuesto llamarte para descifrar contigo los misterios y las grandes preguntas que nuestras historias favoritas encierran, junto a grandes conocedores del mundo de la ciencia, el arte, la música o cualquier otro aspecto que en este espacio, algo loco y ecléctico, nos lanzaremos a analizar.

    Para este primer episodio hemos decidido adentrarnos en los viajes en el tiempo. Cambiar el pasado para arreglar el presente y vivir con las consecuencias del futuro, o a la inversa, es uno de esos argumentos recurrentes en nuestras salas de cine. Al final, ¿quién no ha visto ‘Regreso al Futuro’ y se ha preguntado si le gustaría saber qué pasará de aquí a diez años, los errores que ha cometido y los aciertos que ha tenido, para tratar de construir un mañana mejor?

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    En directo

    Directo Herrera en COPE

    Herrera en COPE

    Con Carlos Herrera

    Escuchar