• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bill Cosby es declarado culpable de abuso sexual, en Hollywood Land

El cómico norteamericano ha sido hallado culpable de asaltar sexualmente a una mujer, drogarla, y abusar de ella mientras se encontraba inconsciente, según el jurado del segundo juicio.

Audio

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:18

Arrancamos esta primera semana de mayo en Hollywood Land desde Málaga, y no puede venir más fuerte. Con el esperado veredicto del segundo juicio que ha llevado al cómico estadounidense Bill Cosby ante los tribunales, acusado de agredir sexualmente a una mujer en Philadelphia. El jurado ha hallado a Cosby culpable de agredir sexualmente a la mujer después de haberla drogado para dejarla inconsciente. Tres cargos que podrían acarrearle al humorista hasta 30 años de cárcel en total, diez años por cada acusación. Aunque los expertos aseguran que todo podría quedar en 10 años total de condena. El caso ha sido todo un revuelo en Estados Unidos durante los últimos tres años, más si cabe si ya se celebró un primer juicio que se declaró nulo al no poder alcanzar el jurado un veredicto. En este caso, y con la acusación directa de violación de otras 4 mujeres, el resultado ha sido bien diferente.

Pero no se queda esta semana la información de Hollywood en los tribunales, porque Platinum Dunes, ha raíz del éxito de su última película, Un lugar tranquilo, y ase ha puesto en marcha para revitalizar su agenda de estrenos para los próximos años. Empezando por una secuela de la película de John Krasinksi y Emily Blunt (eso sí, a la que los dos no volverían), hay que sumarle la posibilidad de conseguir el ansiado remake de Una pandilla alucinante, la película de los 80 con guion de Shane Black que mezclaba en una aventura con espíritu goonie a Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein y la Momia, entre otros.

Y parece ser que la saga revitalizada de Star Trek de Bad Robot podría no estar muerta del todo. A pesar del batacazo en taquilla que supuso su última entrega, Star Trek: Más allá, parece ser que habrá una cuarta entrega, tal y como se rumoreaba, con el regreso del padre del capitán Kirk, interpretado por Chris Hemsworth, y con nuevo director: S.J Clarkson. La showrunner de Jessica Jones tomaría el relevo de Justin Lin y se convertiría así en la primera mujer en dirigir una película de la saga trekkie.

Todo eso y mucho más esta semana en los despachos de Hollywood Land.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar