• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Cómo se maneja una madre en la ciudad?

Audio

¿Cómo se maneja una madre en la ciudad? Beatriz Millán en 'Hablar en familia'

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 may 2018

Beatriz Millán es colaboradora de Hablar en familia, la llamamos cuando queremos conocer las novedades editoriales para los más pequeños, esos libros para dar en la diana con nuestros peques. Pero Beatriz por ese amor por los libros y por el estilo de vida que proyecta se ha convertido una una mamá influyente, lo que se llama “digital mum influencer” y su estilo de vida llama tanto la atención que acaba de publicar un libro. Hoy la hemos invitado para hablar de “Una madre en la ciudad. Píldoras de realidad cotidiana” que acaba de ver la luz de la mano de la editorial Lunwerg ilustrado por Vireta.

La maternidad en la ciudad cuando estás sola puede ser difícil y entre las nuevas generaciones de madres hay quienes entienden que compartir lo que vivimos convierte la vida en algo más emocionante. Mamás como Beatriz que cuentan su día a día con niños en su blog, en redes sociales y ahora en un libro. En estas páginas vas a encontrar una filosofía de vida que ha ido escribiendo esta bimadre que no para quieta ni un momento con sus dos peques siempre haciendo planes en una ciudad como Madrid, que te puede dar tanto como quitarte pero a la que se puede exprimir al máximo.

La entrevista completa no te la puedes perder porque Beatriz quiere dar a conocer este modelo de maternidad.

A Bea la puedes seguir en sus RRSS en Ig, Twitter y en su blog http://www.beatrizmillan.com/ y conocer mucho más en esta entrevista que le hacen Laura Otón y Amparo Latre.

Y hablando de madres no te pierdas a @unamadremolona con Sofía Gonzalo y el Lado bueno de las Redes Sociales que nos descubre sus saludos mañaneros entre otras cosas......

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar