• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Recomendación literaria: "Ni de noche, ni de día"

Es un álbum infantil que mediante ilustraciones y textos pensados especialmente para los más pequeños de la casa, nos acerca la figura del ángel custodio

Audio

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 jun 2019

En “Hablar en familia” raro es el día que no hablamos de libros. Nos encanta estar al corriente de las novedades en literatura infantil y juvenil, así como proponer cuáles, además de contar una bonita historia, pueden convertirse en en herramienta en casa para trabajar algún tema con los hijos. En este podcast presentamos “Ni de noche, ni de día”, autopublicado por Inma Bordas.

Es un álbum infantil que mediante ilustraciones y con textos pensados especialmente para los más pequeños de la casa, nos acerca la figura del ángel custodio.

Este libro es perfecto para trabajar virtudes como la alegría, la paciencia, la inteligencia, el orden, la obediencia, la bondad, la generosidad o la justicia con niños a partir de 5 años.

“Ni de noche, ni de día” se puede adquirir en varias librerías de toda España y también a través de las redes sociales. Nidenochenidedía es la fan Page de Facebook y @inmabordas es el perfil de Instagram.

En la entrevista, hablamos con Inma Bordas de la importancia de trabajar con los niños la inteligencia espiritual, no solo la matemática o la artística. Porque entrenar determinados valores y convertirlos en virtudes es lo que en un futuro les ayudará a tomar buenas decisiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar