• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Influencers, exposición de los niños en Internet y responsabilidad de los padres

Los adolescentes hacen volar sus pulgares sobre las pantallas de sus teléfonos inteligentes o smartphones cada vez con más frecuencia

Audio

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:09

De vez en cuando algún medio generalista, se fija en el trabajo que realizan determinadas personalidades muy activas en las redes sociales. Primero fueron las blogueras, y ahora las instagramers son las que marcan las pautas de consumo y se convierten en tendencia de estilos de vida. Los nuevos canales digitales a veces son los únicos canales que nuestros hijos siguen. De hecho, los adolescentes están siendo una de las audiencias más reclamadas por los programas de televisión que consiguen más audiencia con sus seguidores en redes sociales.

Estos son los nativos digitales y luego están las madres que se han ido incorporando a las redes sociales como prescriptoras de estilo de vida. A veces exponen y sobre exponen a sus hijos. Por lo menos esta es nuestra opinión.

María Zalbidea es experta en alfabetización digital. Es madre de cuatro hijos y consultora. Además está empeñada en enseñarnos a coser la brecha digital, de hecho su blog donde podéis aprender un montón de todo esto se llama cosiendolabrechadigital.com

Borja Adsuara es otra de esas personas que los padres tenemos de nuestra parte para aprender. Experto en derecho, estrategia y comunicación digital y padre de tres hijos.

Si quieres enterarte de todo dale al play y síguenos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE