• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuéntame un Cuento con David Gistau

David Gistau además de hacernos de excelente narrador, nos deja asomarnos un poco más a su faceta de padre

Audio

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:35

En el especial podcast de cuento de Hablar en familia contamos con la voz del periodista David Gistau. Escritor, y colaborador de Herrera en COPE, Gistau es además padre de cuatro niños. Hemos elegido el cuento de Raúl Bermejo “El viaje cósmico de Saturnino”, de la editorial Beascoa. Raúl es educador, es autor de varios libros y durante muchos años ha sido maestro de infantil. Está al frente de un proyecto en Redes Sociales que se llama Thinks for kids en el que de forma periódica nos hace partícipe de sus métodos de enseñanza.

“El viaje Cósmico de Saturnino” ilustrado por Nacho Uve, es mucho más que un cuento. Además de la historia de este personaje, encontramos actividades creativas para hacer en familia. A veces los padres no tenemos ni tiempo ni recursos que nos permitan crear juegos en familia. La creatividad como parte del crecimiento humano es para Raúl una constante que, como nos cuenta en esta entrevista que mantenemos con él, le ha llevado a estudiar neuropsicología para poder formar a otros profesores. Y en ello esta ahora. Raúl es formador de maestros en la Universidad.

Audio

Vídeo

David Gistau además de hacernos de excelente narrador, nos deja asomarnos un poco más a su faceta de padre. En esta búsqueda de modelos de paternidad que nos hemos empeñado en descubrir, David nos ofrece su visión de la paternidad y cómo lo afronta cada día. ¿Sabes que le gusta contar cuentos pero de una manera muy especial? ¿Conoces la historia de los cuentos grabados por su madre? Todo esto y muchas cosas más fruto de su generosidad las comparte en este podcast de Hablar en familia. Dale al play y descúbrelo y recuerda que te puedes descargar íntegramente el cuento para escucharlo en familia, en el coche o en clase. ¡ah! Y no te olvides de compartir para que llegue a mucha gente más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar