• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#SANISIDROCOPE

Victorino Martín y Emilio de Justo, una combinación casi infalible en los últimos años

Octavio Chacón, Daniel Luque y Emilio de Justo actuarán hoy en la decimosexta de abono ante toros de Victorino Martín.

Octavio Chacón, Daniel Luque y Emilio de Justo ante los toros de Victorino Martín

 Octavio Chacón, Daniel Luque y Emilio de Justo ante los toros de Victorino MartínCOPE.ES

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:17

OCTAVIO CHACÓN

El torero gaditano afronta su segunda tarde en esta Feria de San Isidro tras pasar sin suerte este pasado sábado ante la corrida de Pedraza de Yeltes. Chacón fue el torero revelación de la última feria isidril tras su actuación con los toros de Saltillo. Ello le hizo volver a Las Ventas en la Feria de Otoño, donde cortó una oreja ante los toros de Fuente Ymbro. Torero lidiador y capaz, tiene gran cartel en Francia y en nuestro país se ha hecho imprescindibles en los carteles de las corridas ‘duras’.

DANIEL LUQUE

Un joven veterano que afronta su primer paseíllo de la temporada su el único contratado en esta Feria de San Isidro. El sevillano ya sabe lo que es abrir la Puerta Grande de Las Ventas tanto de novillero como de matador de toros. El pasado año toreó tres tardes en Madrid sin premio tangible en ninguna de ellas.

EMILIO DE JUSTO

El diestro extremeño no quiso entrar en el sorteo de carteles de San Isidro y se apuntó a las corridas de Jandilla, Victorino Martín y Baltasar Ibán. En la primera de ellas no tuvo suerte con su lote. Torero revelación de la pasada temporada, en 2018 abrió su primera puerta grande en Las Ventas tras salir a hombros en la pasada Feria de Otoño. De Justo ha mostrado un gran nivel esta campaña en actuaciones como las firmadas en Vistalegre o Sevilla.

LOS TOROS: VICTORINO MARTÍN

El hierro de la ‘A coronada’ cumple hoy cien años de su debut en la plaza de toros de Las Ventas. La ganadería, en manos de la familia Martín desde hace más de medio siglo, se ha convertido en uno de los grandes referentes de la cabaña brava española. Este año ha lidiado en Madrid el pasado Domingo de Ramos con un encierro bajo de raza en el que sólo destacó la nobleza y clase del quinto toro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE