• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#SANISIDROCOPE

Tres toreros que buscan un triunfo que enderece sus temporadas

Morenito de Aranda, Juan del Álamo y Tomás Campos se anuncian hoy ante una corrida de toros de Las Ramblas.

Morenito de Aranda, Juan del Álamo y Tomás Campos, ante toros de Las Ramblas

 Morenito de Aranda, Juan del Álamo y Tomás Campos, ante toros de Las RamblasCOPE.ES

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:35

MORENITO DE ARANDA

El torero burgalés lleva puntuando en Madrid en los últimos años y busca sumar una salida a hombros después de la que abrió en la goyesca del 2 de mayo en 2015. Torero de corte artista, ha sabido tocar las teclas necesarias para calar en la afición madrileña. Éste de hoy es el primero de los dos paseíllos que tiene en la Feria de San Isidro.

JUAN DEL ÁLAMO

El torero salmantino, pese a su juventud, ya es un viejo conocido de la afición de Madrid. Del Álamo es unos de los toreros que mayor regularidad ha mantenido en los últimos años a la hora de puntuar en Las Ventas. Su gran triunfo llegó en el San Isidro de 2017, cuando conquistó su primera Puerta Grande en Madrid ante una corrida de Alcurrucén. Sin embargo, ese triunfo no le ayudó para entrar en las grandes ferias. En su primera tarde en este San Isidro dio una vuelta al ruedo tras lidiar un toro de El Pilar.

TOMÁS CAMPOS

El torero pacense vuelve a Las Ventas después de confirmar el pasado año su alternativa en esta plaza dejando muy buenas sensaciones con la corrida de Montalvo. Campos basa su tauromaquia en la pureza de las formas y la naturalidad, fiel reflejo de Diego Urdiales, con quien comparte entrenamientos. Busca ese triunfo que le lance a los carteles de las grandes ferias, coto vedado aún para él.

LA GANADERÍA: LAS RAMBLAS

El hierro albaceteño se ha convertido en los últimos años en un fijo en los carteles de la Feria de San Isidro, si bien sus resultados han sido irregulares. Los toros propiedad de Daniel Martínez, de pura procedencia ‘El Torero’, se caracterizan por su enclasada nobleza, algo que buscarán refrendar en el día de hoy. El año pasado en San Isidro, sin embargo, vio como uno de sus toros fue devuelto por su manifiesta mansedumbre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar