• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#SANISIDROCOPE

Tres toreros madrileños que ya saben lo que es puntuar en Las Ventas

Fernando Robleño, Iván Vicente y Cristian Escribano lidiarán hoy una corrida del hierro leonés de Valdellán.

Fernando Robleño, Iván Vicente y Cristian Escribano, ante toros de Valdellán

 Fernando Robleño, Iván Vicente y Cristian Escribano, ante toros de ValdellánCOPE.ES

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

FERNANDO ROBLEÑO

El torero madrileño afronta hoy su segundo paseíllo en San Isidro después de su notable actuación ante la corrida de Escolar. Robleño ya sabe lo que es salir a hombros de la plaza de toros de Las Ventas, algo que ha conseguido hasta en tres ocasiones. Notable lidiador, la plaza de Madrid ha sido su talismán durante su carrera aunque tiene gran cartel en Francia. El pasado año cuajó una buena tarde con los toros de Escolar en San Isidro y cuajó una de las faenas de la temporada en Madrid ante ‘Navarro’, un fiero toro de Valdellán.

IVÁN VICENTE

El segundo madrileño del cartel es otro clásico de la Feria de San Isidro y de las temporadas venteñas. Iván Vicente sabe lo que es puntuar en Madrid pero siempre se ha quedado en el humbral de la Puerta Grande. En 2018 dio una vuelta al ruedo en la Goyesca del 2 de mayo. Tras varios años en el ostracismo, una oreja en el agosto de 2015 le devolvió a tener oportunidades en Las Ventas.

CRISTIAN ESCRIBANO

El torero de Getafe vuelve a Las Ventas después de su actuación en la Goyesca del pasado 2 de mayo ante los toros de Pereda, donde dio una vuelta al ruedo. El pasado año cortó una oreja a un toro de Saltillo en los Desafíos Ganederos del septiembre venteño. Cristian Escribano pese a su juventud ya sabe lo que es enfrentarse a los hierros más duros. Gracias a ellos, mantiene el crédito en este tipo de corridas.

LA GANADERÍA: VALDELLÁN

El hierro leonés hace su debut en la Feria de San Isidro después de lidiar tres toros de interesante y encastado juego el pasado año en los Desafíos Ganaderos del mes de septiembre. La ganadería de origen santacolomeño, lidió en ese festejo uno de los toros más fieros de la temporada 2018 en Madrid, ‘Navarro’, al que Fernando Robleño cortó una oreja. Vacada de camadas cortas, tiene en Francia su gran bastión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar