• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blog De Rosca

Joël Delplanque, reelegido Presidente para un tercer mandato al frente de FFHB

Hace unos días Joël Delplanque ha sido reelegido por unanimidad, al ser el único candidato, como Presidente de la Federación Francesa (FFHB).

Joël Delplanque

Joël Delplanque

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:35

La reelección de Joël Delplanque al frente del balonmano francés estaba claro puesto que era el único candidato que se presentaba a las elecciones y su aclamación era contundente. Por lo tanto Delplanque comienza su tercer mandato consecutivo como Presidente de la FFHB puesto que lleva en el cargo desde el año 2008.

Delplanque fue reelegido como Presidente en la Asamblea General de la FFHB. A sus 71 años de edad, Joël Delplanque comienza una nueva etapa de desarrollo del balonmano francés y que tendrá como gran referencia de esta legislatura la esperada apertura de la Casa de Balonmano Francés en la localidad de Creteil y que está prevista su finalización para finales del año 2018.

El balonmano francés durante todos estos años de mandado de Joël Delplanque ha crecido de manera exponencial tanto en el terreno masculino como femenino. Los grandes logros cosechados por los “bleus” en los más de 8 años de Presidencia de Delplanque le han hecho no tener ningún rival en las elecciones a la Presidencia de la Federación Francesa de Balonmano. El crecimiento de la Federación Francesa de Balonmano no sólo ha sido con éxitos deportivos sino también con gran incremento de patrocinadores de peso, que aportan sus buenos dineros, ademas de una gran implicación del gobierno galo en el proyecto del futuro del balonmano en Francia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE