• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

‘Crimen y castigo’, el nuevo podcast de COPE sobre delincuencia y otras conductas socialmente problemáticas

Las patrullas ciudadanas cazacarteristas, las agresiones a médicos o las empresas de desokupaciones exprés serán algunos de sus temas

Crimen y castigo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

Nace ‘Crimen y castigo’, un nuevo podcast de COPE.es que tratará, en entregas monográficas, los temas más actuales relacionados con la delincuencia y todo tipo de conductas que resulten problemáticas socialmente. Y se hará en un formato dinámico, fresco, cercano y con entrevistas a los implicados e intervenciones de expertos.

Las entregas de ‘Crimen y castigo’, de carácter monográfico, rondarán habitualmente los diez minutos pero no tendrán una duración predeterminada, con el objetivo de incluir todos los contenidos interesantes para la comprensión del fenómeno que se aborde pero sin la necesidad de alargarlos porque sí.

Con una clara vocación digital, además de cada programa, se ofrecerán versiones extendidas de las entrevistas realizadas, así como vídeos cuando sea posible y noticias relacionadas, con la intención de que el usuario reciba toda la información disponible en el formato más conveniente.

En la primera entrega de ‘Crimen y castigo’ se aborda el auge de las patrullas ciudadanas anticarteristas en el metro de Barcelona, dando voz a los integrantes de estos grupos, así como a las autoridades y a los encargados de la seguridad en el suburbano. En próximos programas se tratarán las agresiones que sufren los médicos en el ejercicio de su profesión, y cómo funcionan las empresas de desokupaciones exprés y los límites legales de su actividad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE