• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TUTORIAL | 4 sencillos nailart para hacerte en casa

En este vídeo te enseñamos cómo hacer en casa los diseños de uñas más 'cool' para lucir cuando salgas de casa

Vídeo

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Julio Escalona

Editor multimedia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2024

Aunque estos días estés en casa y no te pintes las uñas en buen momento para ir afinando tu pulso y practicar para cuando puedas lucirlas en la calle. En este tutorial te proponemos 4 sencillos nails art para que triunfes este verano.

Son muchas las “celebrities” que han dado visibilidad a esta tendencia que nació en Nueva York. El clan Kardashian, que viralizan todo aquello que llevan, fueron unas de las primeras en unirse a esta moda, entre ellasKyle Jenner, que las ha lucido en más de una ocasión.

⭐️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Se pueden combinar diferentes dibujos en cada uña, pintarlas todas iguales o solo atreverte con el diseño de alguna. El 'nail art' da rienda suelta a la imaginación.

Figuras geométricas, purpurina, brillos, estrellas, metalizados, marmolados, cualquier dibujo es apto y lejos de lo que puedas pensar, hacerte alguna de estas pequeñas obras de arte tú misma en casa es más sencillo de lo que crees.

Por eso hemos seleccionado cuatro sencillos diseños que te contamos paso a paso en este tutorial, en los que tenemos presentes varias de las tendencias de la temporada, el dibujo de mármol, las bases trasparentes y los colores pastel.

Para empezar, simplemente basta con poner una pequeña cantidad de esmalte de uñas de los colores que vayamos usar sobre un papel de plata y hacernos con un punzón de punta roma o un pincel fino.

Con la ayuda de la experta en manicura de 'The nail corner',Eloisa Losa y de la modelo de manos, Carmen Robles, te enseñamos cómo hacerte estos sencillos diseños:

.- Diseño en zig-zag sobre fondo trasparente, una tendencia

.- Versátiles corazones

.- Diseño 'mitad y mitad', perfecto para lucir las noches de verano

.- Efecto mármol, lo más 'cool'

El hashtag #nailart en Instagram almacena más de 50 millones de vídeos e imágenes de manicuristas de todo el mundo que comparten sus preciosos trabajos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar